Términos y condiciones

Última actualización: 1 de abril de 2009

Gracias por visitar el sitio web de MyJobHelper.com alojado en MyJobHelper.com (en adelante, el "Sitio";). El Sitio es una propiedad en Internet de MyJobHelper.com y sus empresas filiales (en adelante, "MyJobHelper.com ,"; "nosotros"; o "nuestra";). El uso o acceso al sitio implica que el usuario acepta cumplir y someterse a los siguientes Términos y condiciones (en adelante, "Términos y condiciones";). La Política de privacidad (en adelante, "Política de privacidad";) y cualquier otra norma vigente de MyJobHelper.com, políticas, tablas de precios y cualquier otro término complementario que se publiquen regularmente pasarán a incorporar al presente documento mediante referencia (denominado colectivamente, el "Acuerdo";). Le recomendamos que lea detenidamente todos los términos del Acuerdo. En caso de no aceptar la totalidad del presente acuerdo, el usuario no dispondrá de manera alguna para entrar en el Sitio.

1.  Requisitos. El Sitio solo está disponible para personas con capacidad para celebrar contratos jurídicos vinculantes conforme a legislación vigente. El Sitio no está dirigido a usuarios menores de dieciocho (18) años. Los menores de dieciocho (18) años no están autorizados a entrar y/o usar el Sitio.

2.  Aceptación del acuerdo. El usuario acepta los términos y condiciones establecidos en el Acuerdo con respecto al uso que haga del sitio cuando acceda al mismo. El Acuerdo constituye un pacto único y exclusivo entre el usuario y MyJobHelper.com con respecto al uso del Sitio y anula cualquier otro acuerdo simultáneo o anterior, declaración, garantía y/o asunción con respecto al Sitio. Queda reservado el derecho a modificar periódicamente el Acuerdo sin previo aviso. El Acuerdo más reciente será publicado en el Sitio y el usuario deberá leerlo antes de usar el Sitio. El uso continuado del Sitio implica la aceptación de todos los términos y condiciones contenido en el Acuerdo vigente en dicho momento. Por consiguiente, el usuario debe comprobar periódicamente esta página para estar al tanto de las actualizaciones y/o cambios.

3.  Descripción del sitio. El Sitio permite a los usuarios solicitar determinados productos y/o servicios (en adelante, "Productos ofertados";) conforme a la oferta de subcontratas de servicios asociadas con MyJobHelper.com (en adelante, "Subcontratas";). Tenga en cuenta que MyJobHelper.com no facilita los Productos ofertados y que los términos y condiciones definitivos de dichos productos u otros productos o servicios prestados por una Subcontrata los establecerá dicha organización. Para acceder a los Productos ofertas primero hay que rellenar el formulario disponible en el Sitio ("Formulario del sitio";), así como el formulario publicado en el Sitio de la subcontrata correspondiente ("Formulario de subcontrata", llamado junto al formulario del sitio, el "Formulario";). La información que debe aportar el usuario en el Formulario del sitio incluye, sin límites: (a) nombre; (b) dirección de correo electrónico; y(c) cualquier otra información solicitada el el formulario de registro correspondiente (denominados colectivamente, "Datos de registro del sitio";).

Una vez introducidos los Datos de registro del sitio y al hacer clic en el botón "Enviar"; situado al final de la segunda página del Formulario del sitio, dichos datos serán redirigidos a la subcontrata correspondiente. La subcontrata en cuestión indicará la información que debe contener el Formulario de subcontrata (en adelante, "Datos de registro de la subcontrata"; llamados junto con los Datos de registro del sitio, "Datos de registro";). La subcontrata determinará la aprobación del Formulario de contrata, así como los términos y condiciones de cualquier de los productos o servicios que ofrezca. MyJobHelper.com revisará y aprobará todas los Formularios del sitio que hayan sido rellenados, así como los Datos de registro asociados, conforme a sus procedimientos de validación habituales. El usuario acepta proporcionar información fidedigna, precisa, actual y completa en los Datos de registro. MyJobHelper.com y la Subcontrata correspondiente se reservan el derecho a rechazar cualquier Dato de registro, en el caso en que MyJobHelper.com y la Subcontrata correspondiente determinen, a su entera discreción, que: (i) el usuario ha incumplido el Acuerdo; y/o (ii) los Datos de registro aportados están incompletos, duplicados, son fraudulentos o inaceptables por cualquier otro motivo. MyJobHelper.com y la Subcontrata correspondiente se reservan el derecho exclusivo a cambiar los criterios de los Datos de registro en cualquier momento.

Salvo que se indique explícitamente lo contrario, cualquier futura oferta puesta a disposición del usuario en el sitio, que aumente o mejore de cualquier forma las prestaciones actuales del Sitio, estará sujeta al presente Acuerdo. El usuario entiende y acepta que MyJobHelper.com declina cualquier forma de responsabilidad por la imposibilidad de usar y/o disponer de los Productos ofertados y/o cualquier funcionalidad asociada. El usuario entiende y acepta que MyJobHelper.com declina toda responsabilidad ante el usuario o terceras partes deriva de modificaciones, suspensiones y descatalogaciones de cualquier producto, servicio o promoción ofrecida por cualquiera de las Subcontratas de MyJobHelper.com. En caso de que MyJobHelper.com cancele el Acuerdo, MyJobHelper.com no asumirá responsabilidad alguna ante el usuario. El usuario entiende y acepta que la negativa a usar el sitio es su único derecho o recurso con respecto a cualquier disputa con MyJobHelper.com

4.  Política de privacidad. El uso del Sitio, todos los comentarios, observaciones, información, datos de registro o materiales enviados por el usuario a través o vinculados al Sitio se rigen por nuestra Política de privacidad. Nos reservamos el derecho a usar toda la información sobre la forma en que el usuario use el sitio y cualquier información de carácter personal aportada por el usuario, conforme a los términos de nuestra Política de privacidad. Haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad.

5.  Concesión de licencia. En tanto que usuario del sitio, este recibirá un licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para acceder y usar el Sitio y el contenido asociado, conforme al presente Acuerdo. MyJobHelper.com se reserva el derecho a cancelar la licencia en cualquier momento y por cualquier motivo. El usuario puede utilizar el Sitio en un ordenador personal sin fines comerciales. Queda prohibida la reproducción total o parcial del Sitio o su incorporación a cualquier sistema de recuperación de información electrónico o mecánico. Queda prohibido usar, copiar, emular, clonar, alquilar, arrendar, vender, modificar, descompilar, desensamblar, desarrollar ingeniería inversa o transferir el Sitio, el contenido del Sitio o cualquier parte del mismo. MyJobHelper.com se reserva cualquier derecho no mencionado explícitamente en el presente Acuerdo. Queda prohibido el uso de cualquier dispositivo, software o protocolo para interrumpir o intentar interrumpir el correcto funcionamiento del Sitio. El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna acción que imponga un carga irracional o desproporcionada en la infraestructura de MyJobHelper.com. El derecho a usar el Sitio es intransferible.

6.  Derechos de propiedad intelectual. El contenido, organización, gráficos, diseño, compilación, traducción magnética, conversión digital, software, servicios y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos por las leyes de derechos de autor, de protección de marcas y otros derechos sobre titularidad (incluidos de forma no limitativa, los derechos de protección intelectual). Queda prohibido copiar, distribuir, publicar o vender, total o parcialmente, el Sitio. Queda prohibida la recuperación sistemática del material del sitio mediante sistemas automáticos o cualquier otra técnica de captación o extracción de datos, con la finalidad de crear o compilar, de forma directa o indirecta, una colección, compilación, base de datos o directorio, sin el consentimiento previo por escrito de MyJobHelper.com. El usuario no adquiere derechos de titularidad sobre el contenido, documentos, software, servicios u otros materiales visualizados en el sitio o a través del mismo. La publicación de información o material en el Sitio por parte de MyJobHelper.com no constituye una renuncia a ningún derecho sobre dicha información y/o material.

7.  Edición, eliminación y rectificación. Queda reservado el derecho exclusivo a editar y/o eliminar cualquier documento, información u otro contenido publicado en el Sitio.

8.  Aviso legal. MyJobHelper.com prohíbe terminantemente cualquier forma de publicidad, marketing o promoción de su sitio web mediante spam (correo no deseado), cualquier forma de abuso telemático, software espía, privación de servicio o cualquier otra actividad ilegal. El envío de correos electrónicos a cualquier lista comprada o adquirida por cualquier otro método (como mediante recolección) que provoque la transferencia de correo no deseado constituye un incumplimiento de los Términos de uso y Política antispam de MyJobHelper.com y provocará demandas civiles y penales en virtud de cualquier ley vigente, incluida la ley estadounidense Can Spam Act de 2003 (Ley pública número 108-187).

Notifíquese cualquier incumplimiento de la presente política a privacy@myjobhelper.com.

Cualquier persona, independientemente de si se tratase de un cliente de MyJobHelper.com o no, que intente dañar, destruir, alterar, perpetrar actos vandálicos y/o cualquier otra acción que altere el funcionamiento del Sitio, estará incumpliendo la legislación civil y penal, y MyJobHelper.com emprenderá todas las acciones legales correspondientes contra aquella persona u organización ofensiva.

9.  Indemnización. . El usuario acepta indemnizar y eximir a MyJobHelper.com, su matriz, sucursales y filiales, así como a sus respectivos miembros, ejecutivos, directores, empleados, agentes, marcas asociados y/u otros socios de cualquier reclamación, gasto (incluidos gastos de representación jurídica), daños, procedimientos, costes, demandas y/o juicios de cualquier tipo presentados por cualquier parte con relación a: (a) el uso del Sitio por parte del usuario y/o los Productos ofertados; (b) el incumplimiento del Acuerdo por parte del usuario; (c) cualquier disputa entre el usuario y una Subcontrata; y/o (d) la vulneración por parte del usuario de los derechos de cualquier otra persona y/o organización. Las disposiciones del presente párrafo favorecen los intereses de MyJobHelper.com , su matriz, sucursales y/o filiales, así como los de sus respectivos ejecutivos, directores, miembros, empleados, agentes, accionistas, licenciantes, proveedores y/o abogados. Cada una de estas personas u organizaciones tienen derecho a acogerse a estas disposiciones y exigirle, de su parte, el cumplimiento al usuario.

10.  Exención de garantías. EL SITIO, CUALQUIER PRODUCTO OFERTADO QUE EL USUARIO RECIBA DE CUALQUIER DE LAS SUBCONTRATAS Y/O CUALQUIER OTRO PRODUCTO Y/O SERVICIO QUE SOLICITE EL USUARIO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE OFRECEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". CUALQUIER GARANTÍA, EXPLÍCITA E IMIPLÍCITA, QUEDA ANULADA EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE (INCLUIDA DE FORMA NO LIMITATIVA, LA EXENCÍA DE GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, INCUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y/O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO). EN PARTICULAR, SIN QUE IMPLIQUE LIMITACIÓN ALGUNA DE LO ANTERIOR, MyJobHelper.com NO GARANTIZA QUE: (A) EL SITIO, CUALQUIER PRODUCTO OFERTADO QUE EL USUARIO RECIBA DE NUESTRAS SUBCONTRATAS Y/O CUALQUIER OTRO PRODUCTO QUE SOLICITE EN EL SITIO SATISFAGA SUS NECESIDADES; (B) EL SITIO, CUALQUIER PRODUCTO OFERTADO Y/O SERVICIO QUE EL USUARIO SOLICITE EN EL SITIO NO SUFRA INTERRUPCIONES, SEA PUNTUAL, SEGURO O SIN ERRORES; (C) EL USUARIO PUEDA DISPONER DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS DE CUALQUIERA DE NUESTRAS SUBCONTRATAS; O (D) LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL USO DEL SITIO Y/O LOS PRODUCTOS OFERTADOS SEAN PRECISOS O FIABLES. EL SITIO Y LOS PRODUCTOS OFERTADOS PUEDEN CONTENER INCORRECCIONES, ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. LA EMPRESA DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR LA DISPONIBILIDAD DE LA CONEXIÓN A INTERNET ASOCIADA AL SITIO. LOS AVISOS O INFORMACIÓN, ORALES O ESCRITOS, ENVIADOS AL USUARIO POR {3} , CUALQUIERA DE SUS SUBCONTRATAS U OBTENIDA DE CUALQUIER OTRA FORMA EN EL SITIO O A TRAVÉS DE ÉL, NO GENERARÁ GARNTÍA ALGUNA NO DECLARADA EXPLÍCITAMENTE EN EL PRESENTE ACUERDO.

11.  Limitación de responsabilidad.  EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA EXPLÍCITAMENTE QUE {3} NO ASUMIRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA ANTE ÉL O CUALQUIER OTRA PARTE DERIVADA DE DAÑOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES Y/O EJEMPLARES, INCLUIDOS, SIN LÍMITES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI {3} HUBIESE SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY POR: (A) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, CUALQUIER PRODUCTO OFERTA QUE EL USUARIO RECIBA DE UNA DE LAS SUBCONTRATAS Y/O CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SERVICIO QUE EL USUARIO SOLICITE EN EL SITIO; (B) EL COSTE DEL APROVISIONAMIENTO DE BIENES Y SERVICIOS DE REEMPLAZO DERIVADOS DE CUALQUIER PRODUCTO, DATO, INFORMACIÓN Y/O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS POR TRANSACCIONES REALIZADAS EN EL SITIO O A TRAVÉS DE ÉL; (C) LA IMPOSIBILIDAD DE OBTENER LOS PRODUCTOS OFERTADOS POR CUALQUIER SUBCONTRATA, O CUALQUIER NEGATIVA POSTERIOR DE ESTA A PROPORCIONAR LOS PRODUCTOS OFERTAS; (D) EL ACCESO NO AUTORIZADO A SUS DATOS REGISTRADOS O SU ALTERACIÓN; Y/O (E) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO, LOS PRODUCTOS OFERTADOS Y/O CUALQUIER OTRO PRODUCTO Y/O SERVICIO QUE EL USUARIO SOLICITE EN EL SITIO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA A TODOS LOS FUNDAMENTOS DE ACCIÓN EN SU CONJUNTO, INCLUIDO, SIN LÍMITES, EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, TERGIVERSACIONES Y CUALQUIER OTRO DELITO. POR LA PRESENTE, EL USUARIO EXIME A {3} Y A TODAS LA SUBCONTRATAS DE {3} DE CUALQUIER OBLIGACIÓN, RESPONSABILIDAD Y DEMANDA POR ENCIMA DEL LÍMITE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE DOCUMENTO. SI LA LEGISLACIÓN VIGENTE NO PERMITE DICHO LÍMITE, LA INDEMNIZACIÓN MÁXIMA QUE ASUMIRÁ {3} ANTE EL USUARIO BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SERÁ DE QUINIENTOS DÓLARES (500 USD). POR LA PRESENTE, EL USUARIO EXONERA A {3} DE CUALQUIER OBLIGACIÓN, RESPONSABILIDAD Y DEMANDA QUE SUPERE LOS LÍMITES DEFINIDOS EN ESTE APARTADO. LA NEGACIÓN DE DAÑOS DEFINIDA ANTERIORMENTE ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LOS PRINCIPIOS DEL ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y {3}. EL SITIO, CUALQUIER PRODUCTO OFERTADO QUE EL USUARIO RECIBA DE NUESTRAS SUBCONTRATAS Y/O CUALQUIER OTRO PRODUCTO Y/O SERVICIO QUE SOLICITE EN EL SITIO NO SE LE FACILITARÁ SIN DICHOS LÍMITES.

12.  Sitios web de terceros. El Sitio podrá facilitarle al usuario y/o recomendarle enlaces a otros sitios web de Internet y/o recursos, incluidos, sin límites, sitios web operados por Subcontratas. Puesto que MyJobHelper.com no controla los sitios web de terceros y/o recursos, el usuario reconoce y acepta que MyJobHelper.com es responsable de la disponibilidad de los sitios web o recursos de terceros en mención. Además, MyJobHelper.com no patrocina ni se responsabiliza de los términos y condiciones, políticas de privacidad, contenido, publicidad, servicios, productos y/o cualquier otro material perteneciente a dichos sitios web o recursos de terceros, o de cualquier daño y/o pérdida derivada de los mismos.

13.  Varios. El acuerdo deberá considerarse formalizado y aplicado en Nueva York y se regirá y conformará según la legislación del estado de Nueva York (sin tener en cuenta conflictos de principios jurídicos). En caso de disputa derivada de los términos y condiciones del Acuerdo o el incumplimiento de alguna de las partes, éstas aceptan presentar la disputa para su resolución por procedimiento de arbitraje ante la Asociación Americana de Arbitraje en la ciudad de Nueva York, conforme a las normas de arbitrio en disputas comerciales vigentes en dicha asociación. Cualquier laudo emitido será definitivo y vinculante para las partes y se podrá celebrar un juicio posterior en cualquier tribunal competente. Nada de lo aquí estipulado será interpretado como impedimento para cualquiera de las partes proteja sus derechos hasta que se dirima el arbitraje. En la medida que lo permita la ley, el usuario acepta que no emprenderá o participará en ninguna acción relacionada con cualquier demanda, disputa o controversia que tenga contra {3}, sus empleados, ejecutivos, directores, representantes y apoderados. El usuario acepta la imposición de medidas cautelares para retirar una demanda o dejar de participar en la misma. El usuario acepta correr con los gastos de representación jurídica y costas del juicio en que incurra MyJobHelper.com durante la búsqueda de dichas medidas. El Acuerdo no implica que el usuario renuncie a su derecho y recursos para iniciar una demanda individual, diferente al procedimiento de arbitraje vinculante definido anteriormente. La disposición que impide al usuario presentar, unirse o participar en demandas judiciales es un acuerdo independiente. En caso de que alguna cláusula del Acuerdo se invalide o resulte inaplicable, se modificará para darle un encaje legal, sin que ello afecte a la vigencia del resto de cláusulas. Este es un acuerdo personal entre el usuario y MyJobHelper.com y rige el uso del Sitio, lo que anula cualquier otro acuerdo anterior o simultáneo celebrado entre el usuario y MyJobHelper.com. En la medida que cualquier cosa del Sitio o relacionada con éste y/o cualquier oferta de MyJobHelper.com entre en conflicto o contradiga el Contrato, prevalecerá el Acuerdo. La imposibilidad de ejecutar cualquier disposición del Acuerdo no supondrá la exención de dicha provisión, ni del derecho a ejecutar dicha disposición. Las partes no favorecerán la creación de ninguna relación de agencia o alianza comercial mediante el desarrollo del Acuerdo.

14.  Contacto. Si tiene alguna pregunta relacionada con el Acuerdo o desea obtener más información, diríjase a privacy@myjobhelper.com.